lunes, 15 de septiembre de 2008


Madrid 15 de septiembre de 2008

¿Crees que es constante mi pereza? Haz logrado que sentado en el sofá, cubierto esta vez por una manta africana que nos regaló Marguerita, sienta más de un pinchazo en el pecho o en el fondo de mi conciencia. Haz conseguido que sin opción alguna me levante y no espere otra vez que llueva, no espere agitado y sin vergüenza que caiga el granizo tan poderoso que destruyó la semana pasada coches, cristales y mañanas enteras. Vías de trenes, autopistas súper modernas o mesas de plástico de cuantas terrazas en estas tardes te esperan. No. Nada que esperar después de la manera en que más de una sonrisa, estoy seguro, acompañó deliciosamente cada palabra que impregnaste en este espacio que cada día se muestra más amplio. En este preciso instante no importa el tiempo ni las preguntas ni el encierro que pretendo dibujar, no me importa para nada qué debo hacer un minuto más allá, solo me parto para decirte que sonrío y admiro la sinceridad con la que siempre te muestras. Yo sé que echado en el sofá no es la mejor manera de luchar contra mi hábil pereza, pero ahora debo salir a encontrar un libro para regalar. No tengo tiempo para escribir más. Hoy no, mañana sí. Vienen días alegres, en presente, pasado y futuro, días gratos que recordaré con una bella sonrisa. También estarán juntas la pena, la distancia y las fronteras.
Ah, ¿no te ha pedido leer algo que hayas escrito? Sincero es y no busca engañarte en ser como tú quisieras.
Besos.

No hay comentarios: